Casa en Hermosilla, Madrid

El proyecto de interiorismo responde a las necesidades personales que plantean los propietarios del piso, potenciando el aislamiento acústico que se requiere en una ciudad como Madrid, y reestructurando las estancias para generar un nuevo espacio que conecta el salón con la cocina. Lo que favorece, a nivel visual, las reducidas dimensiones de la vivienda, de apenas 100m2.

En la reforma, los clientes no se mantienen al margen: presentan muchísimas ideas y, gracias a nuestro asesoramiento, participan activamente en cada etapa del proceso, tanto en la distribución de las estancias como en la selección de los materiales. De la mano de Code Studio, esta casa del centro de Madrid se convierte en un refugio proyectado a medida.

A continuación, mostramos imágenes del proceso dado que no hemos podido llevar a cabo la sesión de fotos a causa del Covid-19. ¡Pero esperamos hacerlo muy pronto!

Iluminación: Arkos Light / Cocina: Santos / Cerámicos del baño: Porcelanosa / Manillas: Formani / Sofás y mesa central del salón: Mido Decoración / Mueble TV: Treku