Vivienda en Askartza, Leioa

Para esta casa en el municipio de Leioa, a muy pocos metros de Bilbao, la intervención de Code Studio se ha focalizado en rediseñar la zona de día, compuesta por salón, cocina y aseo. ¿La idea? Descongestionar las diferentes estancias, igual que se observa en los renderizados, creando una común que favorezca la convivencia.

Code-Studio-Interiorismo-Reformas-Integrales-Diseno-de-Interiores-Askartza-Leioa-01

En primer lugar, el pasillo antiguo se ha sustituido por una división de maderas, que separa usos y mantiene la privacidad sin necesidad de contar con tabiques. El bloque de la chimenea original se ha aprovechado para que actúe de separación entre el salón-comedor, y se le ha añadido una biblioteca a lo largo de sus laterales, de modo que se pueda prescindir de estanterías o muebles adicionales.

Code-Studio-Interiorismo-Reformas-Integrales-Diseno-de-Interiores-Askartza-Leioa-02

Code-Studio-Interiorismo-Reformas-Integrales-Diseno-de-Interiores-Askartza-Leioa-03

Por lo que respecta al resto de la vivienda, la iluminación también se ha sustituido por una técnica, y se ha reparado el suelo, el cual se encontraba en un estado muy deteriorado, aclarándolo y barnizándolo por nuestro equipo. Pero no solo eso: la cocina ahora se erige con un mobiliario de Santos Estudio, nuestra firma de confianza, y en su acceso principal se han instalado las clásicas puertas de hierro y cristal, que son ya una insignia de Code Studio.

Code-Studio-Interiorismo-Reformas-Integrales-Diseno-de-Interiores-Askartza-Leioa-04

Code-Studio-Interiorismo-Reformas-Integrales-Diseno-de-Interiores-Askartza-Leioa-05

Code-Studio-Interiorismo-Reformas-Integrales-Diseno-de-Interiores-Askartza-Leioa-06

Code-Studio-Interiorismo-Reformas-Integrales-Diseno-de-Interiores-Askartza-Leioa-07

Code-Studio-Interiorismo-Reformas-Integrales-Diseno-de-Interiores-Askartza-Leioa-08

Cocina: Santos / Manillas: Formani / Iluminación: Arkoslight / Muebles: diseñados y confeccionados a medida / Tapizados y decoración textil: también a medida / Papeles pintados para las paredes: Cole & Son