¿Pensando en hacer una reforma de casa? ¡Os asesoramos!

Code-Studio-Interiorismo-Reformas-Integrales-Reforma-de-casa-01

6 julio, 2022

¿Habéis visto las reformas integrales de viviendas que hacemos en Code Studio? Echadle un vistazo a nuestros proyectos de interiorismo en Bilbao y Madrid. Y si tenéis en mente hacer una reforma de casa pero no sabéis cómo, ¡leed a continuación el servicio de asesoramiento que realizamos en nuestro estudio con sede en Leioa (Vizcaya)!

 

¿Habéis comprado/heredado un piso o chalet y no tenéis claro cómo sería vuestra casa ideal?

Entonces, ¡no os preocupéis! Porque en Code Studio llevamos desde el año 2016 desarrollando reformas integrales a lo largo de España y os podremos ayudar en vuestra reforma de casa. ¿Cómo? Desde nuestro estudio de interiorismo visitaremos vuestro espacio (junto a vosotros) y realizaremos un análisis/estudio de sus pros y sus contras. ¿Y si todavía no habéis comprado la vivienda? Nosotros os guiaremos para que no os equivoquéis en la adquisición de vuestra futura casa, examinando las posibilidades de la propiedad en base a lo que estéis buscando.

 

Code-Studio-Interiorismo-Reformas-Integrales-de-viviendas-02

Así lucía el piso en el Paseo Campo Volantín, Bilbao, cuando realizamos la primera visita antes de empezar con la propuesta inicial.

 

Una vez realizada la visita y el estudio, os planteamos una propuesta inicial

Con esto nos referimos a que, habiendo visto y analizado el espacio, en Code Studio diseñaremos una propuesta de calidades, materiales y soluciones de interiorismo para vuestra reforma de casa. Lo haremos atendiendo tanto a las características del piso como al presupuesto que llevéis en mente. ¿Por ejemplo? Pues qué características tendrá la cocina, como una isla central. O los revestimientos que llevarán las diferentes estancias. O el look & feel del diseño interior de vuestra futura casa. Para ello trabajaremos juntos, apoyándonos en otros pisos que ya hayáis visto o en nuestro catálogo de reformas de casas.

 

Code-Studio-Interiorismo-Reformas-Integrales-Reforma-de-casa-03

Code-Studio-Interiorismo-Reformas-Integrales-decoracion-de-interiores-04

 

También preparamos el anteproyecto básico de vuestra reforma de casa

¿Y en qué consiste el anteproyecto? Muy fácil. Se trata de la realización de los planos iniciales de la reforma, los cuales determinarán la viabilidad del proyecto. Pero no solamente hablamos de planos, en el anteproyecto de reforma de casa, en nuestro estudio de interiorismo también desarrollamos unos renderizados/infografías iniciales que ofrecen una idea aproximada del resultado de la obra con las calidades, materiales y soluciones de interiorismo que hayamos planteado previamente.

 

Code-Studio-Interiorismo-Reformas-Integrales-Reforma-de-casa-05

Code-Studio-Interiorismo-Reformas-Integrales-reformas-de-casas-06

Plano y renderizado de la reforma integral desarrollada en nuestro piso de la calle Iparraguirre de Bilbao.

 

Y si os encaja el anteproyecto de vuestra reforma de casa…

Juntos, mano a mano, en Code Studio os acompañaremos en el proceso de reforma. Primero trabajaremos en el proyecto de diseño (la versión completa del anteproyecto), en el que se determinan y se cierran todos los detalles que incluirá vuestro futuro piso (incluyendo, por ejemplo, el proyecto de iluminación interior). Luego nos encargaremos de la ejecución de la obra y la contratación de sus diferentes gremios, haciendo un seguimiento periódico de los avances.

 

E incluso podremos encargarnos, si así lo deseáis, de la decoración de interiores. Con una propuesta de los muebles la decoración que más alineados están con vuestros gustos y las características finales del piso. En resumen, desde nuestro estudio de interiorismo os ofrecemos una reforma de casa integral (llave en mano) y personalizada al 100%. O si lo preferís, podéis escoger el proyecto de diseño o únicamente la ejecución de la obra. ¡Vosotros decidís!

 

Code-Studio-Interiorismo-Reformas-Integrales-Reforma-de-casa-07

Code-Studio-Interiorismo-Reformas-Integrales-Reforma-de-casa-08

A la izquierda, una imagen de la obra del chalet adosado que reformamos en Getxo, la misma localidad en que se ubica el piso de la foto de la derecha, también reformado integralmente por Code Studio.

 

Si lo que habéis leído os gusta y os interesaría disponer de más información, contactadnos a través de esta página, ¡vía email o por teléfono!