Espacios contract: Code Studio participa en los interiorismos de las hamburgueserías Pink’s Madrid

Pinks-Madrid-Code-Studio-Interiorismo-Reformas-Integrales-01

5 octubre, 2022

En nuestro estudio de interiorismo queremos enseñaros los espacios contract que hemos ejecutado para esta cadena en plena expansión a lo largo de la capital española. 

¿Cuáles son los primeros locales Pink’s Madrid en los que hemos trabajado?

Cuando el equipo de Pink’s nos contactó a principios de 2022, el reto al que se enfrentó el equipo de nuestro estudio de interiorismo (con sede en Leioa, Vizcaya) era verdaderamente apasionante. “En base a su primer local en Madrid, en la calle de las Infantas, el cliente quería que nosotros partiéramos de su estilo de negocio para ir aplicándolo y mejorándolo en cada espacio nuevo”, explica Diego Gómez, el interiorista y fundador de Code Studio, responsable de lograr las necesidades de este cliente en los siguientes espacios contract de Pink’s Madrid. El de Alonso Cano, y después otros dos en la calle Cardenal Cisneros y en el Mercado de San Miguel.

Ahora bien, ¿cuál es la fórmula de Pink’s Madrid? Los locales ofrecen tan solo 100 unidades de hamburguesas al día, servidas todas con patatas fritas y, una vez alcanzada esa cifra, se termina el servicio. Lo cual supone una idea sostenible, ya que así se esquivan los excedentes de comida y materias primas a los que acostumbran muchos restaurantes de la ciudad.

Pinks-Madrid-Code-Studio-Interiorismo-Reformas-Integrales-Espacios-Contract-02

Pinks-Madrid-Code-Studio-Interiorismo-Reformas-Integrales-Espacios-Contract-01

A la izquierda y derecha, dos imágenes del local en Alonso Cano, uno de los espacios contract desarrollados por Code Studio para Pink’s Madrid. Fotos: Code Studio Interiorismo

¿Qué concepto hay en el diseño de los espacios contract de Pink’s Madrid? 

Todo parte del diseño interior y la decoración de interiores del primer local de Pink’s, el cual se ha heredado y mejorado en los siguientes espacios, según Diego Gómez: “Pink’s nació al principio con la idea del take away, por lo que lo inicial era plantear un diseño de interiores que fuera rápido y diera la sensación de agilidad”. Eso se ve en los interiorismos de Pink’s Madrid, en los que hemos tenido la oportunidad de trabajar aplicando una línea visual la cual contempla cocinas en tonalidades negras, con lo que se gana en profundidad. 

También abundan los suelos vínilicos, las planchas de PVC para revestir las barras y dos tipologías de cerámicos para las paredes. “Con esas baldosas cerámicas se ha ido jugando en función de los diferentes espacios de cada local”, concreta Gómez, quien añade que las obras realizadas para esta cadena han sido exprés: “Todos los espacios contract de Pink’s los hemos reformado y ejecutado en menos de un mes”. 

Pinks-Madrid-Code-Studio-Interiorismo-Reformas-Integrales-Espacios-Contract-03

Pinks-Madrid-Code-Studio-Interiorismo-Reformas-Integrales-Espacios-Contract-04

El restaurante de Pink’s Madrid en Cardenal Cisneros, a la izquierda y derecha. Fotos: Code Studio Interiorismo

Así serán nuestros próximos espacios contract para Pink’s Madrid

Lo interesante de esta compañía es que, a medida que su número de locales crece, su diseño interior se va redefiniendo. O sea, que al equipo de Pink’s le importa la experiencia de usuario de sus clientes. Estudian las carencias y el interiorismo se perfecciona, pero jamás sin olvidar la base y la filosofía del negocio. ¿Ejemplos? A los espacios contract se les está añadiendo más mobiliario, tanto mesas y sillas como una barra mucho más versátil, a la vez que se trata de que todo su diseño de interiores sea más cálido y acogedor. 

Una labor que ya se aborda en los dos nuevos locales de Madrid en los que estamos trabajando. Uno abrirá en la calle Viriato, muy cerca del Museo Sorolla, y otro a las afueras de la capital, concretamente en la ciudad de Aravaca. Por último, Diego Gómez hace hincapié en un pequeño detalle: “Ahora también hemos comenzado a aplicar soluciones que enriquecen el universo de Pink’s, como el jugar con la iluminación tanto de las fachadas de los espacios como la de sus salas”. 

Pinks-Madrid-Code-Studio-Interiorismo-Reformas-Integrales-05

Pinks-Madrid-Code-Studio-Interiorismo-Reformas-Integrales-06

Así luce el local de Cardenal Cisneros de Pink’s Madrid (a la izquierda) y el del Mercado de San Miguel en pleno centro de la capital española (a la derecha). Fotos: Code Studio Interiorismo