En Code Studio ya tenemos nuestra agencia inmobiliaria

Blog_Code-inmobiliaria_01_portada

22 julio, 2021

Además de las reformas integrales que desarrollamos desde 2016, en el estudio de interiorismo hemos ampliado los servicios creando Code Inmobiliaria. ¡Descubrid esta nueva agencia inmobiliaria que hemos abierto dentro de Code Studio!

 

Puede que muchos os preguntéis por qué hemos decidido empezar nuestra agencia inmobiliaria propia. La respuesta es sencilla. En Code Studio hacemos reformas de casas y espacios contract a lo largo de toda España, sobre todo en la zona de Bilbao y Madrid, y desde principios de año queríamos ofrecer un servicio adicional. Concretamente, centrado en el área de la gestión inmobiliaria en la provincia de Vizcaya, en el País Vasco, de la mano de un equipo de comerciales especializados en el sector local. ¡Justo así es cómo ha nacido Code Inmobiliaria en 2021!

 


Chalet adosado en Santa María de Getxo (en la localidad de Getxo), reformado bajo el diseño y la dirección de Code Studio. 

 

¿Qué es y cómo funciona la agencia inmobiliaria?

Tenemos un objetivo claro: en Code Inmobiliaria os asesoramos en la compra y venta de casas e inmuebles de todo tipo, desde espacios residenciales hasta locales comerciales de cualquier envergadura. Si nos contactáis, nuestro equipo de comerciales se encargará de ofreceros ayuda con aquello que preciséis en cuanto a la gestión inmobiliaria en Vizcaya. ¿Y lo mejor de todo? Los comerciales operan dentro de nuestro estudio de interiorismo, en la sede de Code Studio en Leioa (Landabarri Bidea 4, Escalera 2, Piso 4). ¡Tan solo tenéis que llamarnos y concertar una cita presencial para comentarnos todo lo que tengáis en mente!

 

Accediendo a la web de Code Inmobiliaria podréis poneros en contacto con nuestro equipo.

 

¿Comprar un inmueble muy concreto? ¡En nuestra agencia inmobiliaria os facilitamos el proceso!

Imaginad que estáis buscando casas en venta en Vizcaya (o locales comerciales) que no sean de obra nueva. En ese caso, podéis visitar la web de Code Inmobiliaria, y en la sección de Inmuebles encontraréis las propiedades que en ese momento tengamos disponibles. Si no encontráis una que se adapte a vuestras necesidades, ¡escribidnos! Nuestros comerciales podrán buscaros el espacio que queréis. Y, además, con la posibilidad de reformarlo. Gracias a la experiencia de Code Studio en reformas integrales, ¡en nuestro estudio de interiorismo podremos trazar el diseño interior de vuestro próximo inmueble!

 

Así se ha diseñado la cocina de esta vivienda en la calle Pozas de Bilbao, cuya reforma integral la estamos desarrollando en Code Studio.

 

¿Vender una propiedad? ¡Nosotros os ayudamos a conseguirlo!

Como ya os hemos explicado arriba, en Code Inmobiliaria contamos con un equipo experto en venta de casas y propiedades. Y con nosotros, este servicio tiene un valor añadido. ¿Por qué? Pongamos de ejemplo que queréis vender un piso antiguo recién heredado, o una casa de campo que ya no utilizáis, pero el inmueble se encuentra en un estado deteriorado. O su distribución es muy antigua y necesita derribarse por dentro. ¡De ser así estará complicado que alguien compre la propiedad!

 

Nosotros, en cambio, os ofrecemos la opción de reformar una casa antes de ponerla a la venta, de modo que aumenten muchísimo las probabilidades de su compra por parte de terceros. Es más, según estudios recientes del 2020 en el sector de la gestión inmobiliaria, cuando un piso está decorado al detalle, en España se vende 8 veces más rápido que uno sin reformar. ¿Os parecen interesantes las cifras? ¡Echadle un vistazo entonces a los servicios de interiorismo que tenemos en Code Studio!

 

A la izquierda y derecha, el antes y el después (respectivamente) de la vivienda que en Code Studio reformamos en la calle Velázquez de Madrid.

 

¡Nos hace muchísima ilusión haberos presentado hoy nuestra agencia inmobiliaria! Después de meses trabajando muy duro en ella, esperamos que os haya gustado su filosofía. Y ya sabéis: ¡desde la web de Code Inmobiliaria estamos a vuestra disposición para todo lo que necesitéis!